Aulas ON

Bienvenido a Aulas On. Agradecemos tu interés en conocernos. Aulas ON es una empresa que ofrece servicios de coaching personal, educativo y familiar. Realizamos sesiones de coaching para centros educativos, familias, colectivos interesados y a nivel individual . También ofrecemos formación a través de nuestros talleres, cursos y conferencias.

 

Apostamos por responsabilizar a las personas ofreciéndoles herramientas para que, una vez aprendido, puedan andar solas el camino. Acompañamos a las personas, centros educativos y familias a desarrollar su máximo potencial, facilitándoles el camino hacia el que quieren dirigirse.

Sobre Roseta Rodrigo:

Cautivada y fascinada por la persona humana, sus capacidades y potencial como elemento principal de cambio en el mundo. Humanista al 100%. Comprometida con la formación y educación como motor para un mundo mejor y más feliz.
Socióloga de formación, la vida me ha ido llevando hacia el campo de la educación en el que trabjo desde 2006. Profesora, tutora, directiva, pasando por asensora, mentora y consultora tanto de profesionales como entidades culturales y educativas. Impartiendo formación en campos de educación y orientación profesional.
Hace unos años conocí el coaching y desd el inicio pensé en esta disciplina como herramienta que podría complementar a mi trabajo. La sorpresa fue cuando más que complementar, me cautivó como propuesta profesional para mi vida. Desde entonces me sorpende cada vez más todo el potencial que encierra.

 

Colaboradores:

Con Aulas ON colaboran un grupo de profesionales en los diferentes progromas. En su mayoría coaches, maestros, psicólogos y educadores expertos, todos ellos con una alta cualificación profesional y personal.